Comenzó la semana de la Selección Sub 20 femenina

Publicado: 14/11/2019

La Selección Femenina Sub 20 comenzó hoy un nuevo microciclo de entrenamiento, siempre con el Sudamericano de marzo como meta.

En esta ocasión se sumaron a las prácticas las jugadoras vistas por el cuerpo técnico durante la visita a la ciudad de Rosario.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de elongación y activación, seguido por un bloque de velocidad intermitente. Las jugadoras que disputaron 90 minutos ayer con sus clubes realizaron una práctica regenerativa.

Las defensoras trabajaron bajo el mando de Analía Hirmbruchner y Néstor Calviño, completando un circuito de posicionamiento y rechazos de cabeza.

Por su parte, las delanteras practicaron definición desde distintas posiciones, bajo la atenta mirada de Carlos Borrello.

Para culminar la jornada, se jugaron dos bloques de fútbol en espacio reducido.

 

 

Cronograma

Miércoles 20 de noviembre
16.00 Entrenamiento

Jueves 21 de noviembre
09.30 Entrenamiento
16.00 Amistoso informal -a puertas cerradas-

 

 

Visita a Córdoba

El pasdo fin de semana, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello viajó a la ciudad de Córdoba para observar jugadoras de la liga local. Más de 200 futbolistas fueron evaluadas durante viernes y sábado en el predio de Camioneros. Esta visita dio continuidad a las observaciones realizadas en Río Cuarto y en Rosario.