Jornada de doble turno para la Sub 23, que mañana enfrentará a Bolivia

La Selección Sub 23, conducida por Fernando Batista, continúa con su semana de actividades, en la que jugará dos encuentros internacionales, el miércoles frente a Bolivia y el domingo ante Colombia.
Publicado: 31/08/2019

El lunes por la tarde, la Selección Argentina Sub 23 dio inicio a su etapa de entrenamiento con el objetivo futuro del Preolímpico de Colombia (del 18 de enero al 9 de febrero), el cual entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y esta mañana el equipo conducido por Fernando Batista realizó ejercicios de técnica individual, circuito de pases y labores tácticas por líneas para cumplir con su segunda sesión. Por la tarde se completó el segundo turno en Ezeiza.

Mañana, desde las 19, Argentina jugará un amistoso frente a Bolivia en el primer partido internacional de este microciclo laboral. El cotejo se disputará en el Estadio Florencio Sola, del Club Atlético Banfield.

Luego, las jornadas de jueves, viernes y sábado se desarrollarán en el Predio Julio Grondona, y el domingo, desde las 17, Argentina se medirá ante Colombia en el Estadio Diego Armando Maradona, de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. 

El lunes 9 de septiembre y el martes 10/9 también habrá entrenamientos, con un partido de preparación frente a Boca Juniors que cerrará la primera parte del ciclo final de cara al Preolímpico.

 

ENTRADAS

El ingreso a los encuentros amistosos ante Bolivia y Colombia será con un alimento no perecedero.


Agenda completa de la Sub 23

Miércoles 4 de septiembre
9.00 entrenamiento
17.00 salida al estadio de Banfield
19.00 ARGENTINA - BOLIVIA

Jueves 5 de septiembre
10.00 entrenamiento

Viernes 6 de septiembre
9.00 entrenamiento

Sábado 7 de septiembre
9.00 entrenamiento
16.00 entrenamiento

Domingo 8 de septiembre
15.00 salida al estadio de Argentinos Juniors
17.00 ARGENTINA - COLOMBIA

Lunes 9 de septiembre
16.00 entrenamiento

Martes 10 de septiembre
10.00 ensayo formal vs Boca Juniors


Convocados

*Gonzalo Maroni debió ser desafectado por lesión, al igual que Ezequiel Barco.