Comenzó la venta de entradas anticipadas para el Mundial Sub 17 de Brasil

La venta anticipada está habilitada para los poseedores de tarjetas VISA, con precios a partir de 5 reales. Hasta el 9 de septiembre habrá un 50% de descuento.
Publicado: 02/09/2019

Mientras BrasiliaGoiânia y Vitória/Cariacica se preparan para albergar la primera Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ en Brasil, los aficionados no pueden esperar para ver en el campo a los jugadores juveniles de más talento del mundo: ¡la venta de entradas ya está habilitada!

Con precios a partir de cinco reales brasileños, las entradas están disponibles en dos categorías, y ambas permitirán acceder a los dos encuentros que se disputarán en las dobles jornadas.

Los titulares de una tarjeta Visa tendrán la oportunidad en exclusiva de adquirir entradas con un 50 % de descuento durante la venta anticipada de Visa, que durará desde el 30 de agosto a las 12 h (mediodía) hasta el 9 de septiembre a las 12 h (mediodía) hora de Brasilia.

A partir del 9 de septiembre y hasta el día de la final, el 17 de noviembre, los aficionados podrán adquirir entradas por orden de solicitud a través de FIFA.com/tickets. Todas las entradas adquiridas antes del 27 de septiembre tendrán un descuento.



 

"La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA fue un hito importantísimo en mi carrera, como también lo fue para jugadores como Ronaldinho y Neymar. Solo puedo animar a los aficionados brasileños y del mundo entero a hacerse con sus entradas y a apoyar a una nueva generación de grandes futbolistas. Desde la perspectiva brasileña, sé lo que significa jugar un Mundial en casa y la importancia de poder contar con el apoyo de los aficionados. Para los hinchas de las ciudades anfitrionas, será una oportunidad histórica de ver fútbol de élite a dos pasos de sus hogares", señala el FIFA Legend y portero brasileño Júlio César, que jugó en el Mundial sub-17 de 1995 y compartirá sus impresiones sobre el torneo con los delegados de las selecciones participarán el próximo jueves en una reunión informativa en Brasilia.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA ha sido un trampolín para algunos de los futbolistas con más talento, como Júlio César, Ronaldinho y Neymar. Entre aquellos que debutaron en este torneo destacan también nombres como el de Toni Kroos, Cesc Fàbregas y Landon Donovan.

Aunque la única plataforma oficial para adquirir entradas será FIFA.com/tickets, los aficionados también podrán solicitar sus localidades en las taquillas de los estadios anfitriones del 23 de octubre al 17 de noviembre.

Todas las entradas vendidas a través de FIFA.com/tickets podrán descargarse en formato electrónico a partir de mediados de octubre. Las localidades venidas en taquilla se entregarán en el momento de la compra.

El partido inaugural enfrentará a la selección anfitriona, Brasil, y a Canadá en el Estádio Bezerrão de Brasilia el 26 de octubre de 2019.

 

Fuente: FIFA.com