Publicado: 18/02/2021

El cuerpo médico del Seleccionado Argentino Femenino informa que la jugadora Natalie Juncos, perteneciente a Racing Club, se encuentra aislada siguiendo todos los protocolos recomendados para la prevención del COVID-19. Los tests realizados a la futbolista han arrojado resultados inconsistentes en los últimos días. Desde ese momento se han activado todos los protocolos recomendados tanto por las autoridades sanitarias argentinas como estadounidenses y la jugadora ha sido testeada en repetidas oportunidades.

En congruencia con los protocolos, las futbolistas Adriana Sachs y Eliana Stabile, consideradas como contactos estrechos, han sido monitoreadas en los últimos días. Los resultados de las pruebas en ambas jugadoras son negativos por lo que ambas se han reincorporado al grupo y estarán disponibles para el partido ante Canadá.

La Asociación del Fútbol Argentino desea destacar el compromiso constante de la delegación con el cumplimiento de los protocolos así como la gran predisposición y ayuda de US Soccer para afrontar esta situación.