CONMEBOL invita a la capacitación online sobre uso del sistema ADAMS

Publicado: 18/06/2020

La CONMEBOL, a través de la Comisión Médica y su Unidad Antidopaje, junto con la Oficina Latinoamérica de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) invitan al curso de capacitación online gratuita sobre el uso del Sistema de Gestión y Administración Antidopaje (ADAMS), dirigido a Oficiales de Control al Dopaje de las 20 ONADs de habla española.
 

El Módulo 1 del curso iniciará el miércoles 24 de junio, a las 15:00 GMT (11:00 PY) y la fecha límite de inscripción será hasta este viernes 19 de junio.

Este será el único módulo que estará dirigido a Oficiales de Control al Dopaje de las Organizaciones Nacionales Antidopaje (ONADs).

El Curso Online está diseñado con un formato interactivo, contará con materiales de apoyo y certificación de participación de la Confederación Sudamericana de Fútbol; el participante accederá al módulo a través de la plataforma.

Esta capacitación se desarrolla en el marco de la cooperación interinstitucional para la lucha contra el dopaje en el deporte, con el objetivo de transferir conocimientos y homogeneizar el proceso de gestión de controles antidopaje, mediante capacitación sobre el uso del sistema ADAMS en la región. 

 

Podrán inscribirse en el siguiente link:

 

Fuente: CONMEBOL.com