Convocatoria argentina para el Torneo Internacional Femenino Sub 17

Publicado: 27/09/2019

El cuadrangular internacional de la categoría ya se encuentra muy cerca. El próximo lunes, Argentina debutará en el certamen que sirve como preparación para el Sudamericano del 2020. Uruguay será el rival del primer encuentro, que comenzará a las 15.30 en el Estadio Ciudad de Caseros y al cual se podrá acceder a cambio de un alimento no perecedero. El evento contará con streaming, a través del canal de YouTube de AFA Desarrollo.

Ya con ese desafío en mente, el cuerpo técnico conformado por Diego Guacci, Bárbara Abot, Vanesa Sarroca y Maximiliano Brucoli definió la lista de jugadoras que representarán a la Selección Argentina en el certamen. En la nómina aparecen muchas jugadoras del Interior del país, que han sido convocadas gracias a las visitas que han realizado los entrenadores a las distintas regiones.

 

 

Este viernes, el plantel completo trabajó en doble turno en el Predio de Ezeiza. Con el inicio del torneo tan cerca, la Albiceleste se concentró en los ya clásicos circuitos de pases, que buscan pulir la calidad y velocidad de los mismos, además de afianzar las conexiones entre las futbolistas. Luego, las jugadoras se dividieron en dos grupos: las delanteras se concentraron en la definición a partir de distintas situaciones (larga distancia, centros, pases filtrados, etc), mientras que las defensoras realizaron movimientos tácticos pensando en el debut del próximo lunes.