Abrió el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa anuales

Publicado: 10/01/2020

El ingreso de la prensa al Predio de Ezeiza a lo largo del 2020 deberá hacerse con la credencial de prensa anual, sin excepción. Para ello, invitamos a todos los medios argentinos que realicen su solicitud de acuerdo al personal necesario para trabajar dentro de las instalaciones. Los pedidos se recibirán hasta el lunes 3 de febrero, a las 18.



Recordamos que sólo se permitirá el ingreso de fotógrafos asociados a ARGRA y que podrán entrar al predio con el chaleco y la credencial correspondiente, sin la necesidad de solicitar esta acreditación.


Requisitos y procedimiento


1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.


2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo 
mcisneros@afa.org.ar indicando la cantidad de credenciales  que se crea necesaria para desarrollar la labor dentro del complejo.

3) Los medios a los que se les adjudique la acreditación serán informados vía e-mail. 


IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar la acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad solicitada podrá variar dependiendo del volumen de pedidos de credenciales recibido.