Cultura AFA presentó su tercer Libro: "Historias de los Hinchas y sus Clubes"

Publicado: 19/05/2022

En el cierre de la 46° Feria Internacional del Libro, Cultura AFA presentó el libro que recopila las obras del primer Encuentro Literario organizado por el Departamento de AFA.

Ante un auditorio José Hernández colmado por más de 500 personas, entre autores, jugadores de Divisiones Juveniles y público en general, Cultura AFA presentó en el cierre de la Feria Internacional de Libro, la publicación que realizó con la compilación de los cuentos representativos del primer Encuentro Literario realizado en este año 2022.

En la mesa estuvieron presentes el Secretario de Cultura AFA, Favio Marrazzo, el editor de la Colección Pelota de Trapo, Juanky Jurado, Vanina Sanchez, autora y Néstor Vicente, presidente de Cultura AFA.

El libro, compilado por Néstor Vicente y con prólogo de Claudio Tapia, es el resultado de una convocatoria de hinchas a escribir sobre la cultura y el amor a sus respectivos clubes. Hay material seleccionado de 26 instituciones asociadas.

Hubo una entrega simbólica a los autores y representantes de cada club por parte de Cultura AFA. También se les entregó una copia del libro a todas las personas que asistieron a la presentación.

El final del evento quedó a cargo del Coro de Talentos de Racing Club.