Boca superó a Caracas como local

Publicado: 17/10/2020

El elenco argentino se enfrentó a Caracas de Venezuela en el Estadio Alberto J. Armando. El conjunto local superó por 3-0 a su rival, con un tanto de Lisandro López y dos goles de Carlos Tevez.

En las primeras dos fechas de la Fase de Grupos, disputadas en el mes de marzo, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo igualó 1-1 con el equipo venezolano y derrotó 3-0 a Independiente de Medellín. En el regreso a la competencia, superó por 2-0 a Libertad en Paraguay, 1-0 a Independiente de Medellín.y empató sin tantos con Libertad en su estadio.


Cuerpo arbitral
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Asistente 1: Claudio Ríos (Chile)
Asistente 2: Christian Schiemann (Chile)
Cuarto árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Asesor: Sergio Viola (Argentina)

Boca Juniors vs Caracas FC
Estadio: CA Boca Juniors (Buenos Aires)
Hora: 21:30 hora local - 00:30 GMT
Árbitro: Christian Ferreyra (URU)

Estadísticas

Boca Juniors y Caracas se enfrentaron una vez por CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando empataron 1-1 en Venezuela.

Boca Juniors acumula 13 partidos invicto como local por CONMEBOL Libertadores, con 10 victorias y tres empates; es su mayor racha en el torneo desde abril de 2009, cuando completó 31 duelos sin derrotas (25V 6E).
Caracas jugó nueve partidos en Argentina por CONMEBOL Libertadores y solo ganó uno (1E 7D); la victoria fue 1-0 ante River Plate, en marzo de 2007.

Eduardo Salvio es el máximo goleador de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020: anotó cinco goles, los hizo en ocho remates al arco acertados.
Caracas es el equipo que anotó más goles (5) en jugadas a balón parado en la fase de grupos CONMEBOL Libertadores 2020: marcó uno en jugada de córner, uno de penal, dos de tiro libre directo y el restante en jugada de tiro libre.



El partido

 

La previa