Diego Placente: "Lo principal es pasar la fase de grupos para luego ilusionarse con lo que sigue”

Esta mañana, en la sede de la FIFA en Suiza, se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Indonesia SUb 17. Argentina integrará el Grupo D, junto con Japón, Senegal y Polonia. Tras conocerse los rivales, el técnico Diego Placente dialogó con el Sitio Oficial de la AFA. A continuación, sus frases más destacadas:

- "Nos tocó un grupo difícil con tres muy buenos rivales. Nos enfrentaremos con Senegal, que es el campeón de África y que normalmente son muy fuertes y físicos, como cualquier rival africano en esta categoría. También nos enfrentaremos ante el campeón de Asia, que juega muy bien, y durante los partidos son muy ordenandos y disciplinados; físicamente fuertes y de correr mucho. Por último salió Polonia, un rival europeo que tiene muy buena altura. Siempre lo mas difícil a estas edades es la parte física, así que como siempre tendremos que jugar con la pelota al piso para poder hacer nuestro juego”.

- “Nos estamos preparando muy bien, individualmente hay grandes jugadores. La mayoría ya jugó el Sudamericano de Ecuador a principio de año y ya saben lo que es competir con la camiseta de la Selección Argentina. Nos queda un mes donde seguiremos uniendo al equipo. Tenemos la ilusión de ir al Mundial, esperemos disfrutarlos. Iremos paso a paso, lo principal es pasar la fase de grupos para luego ilusionarse con lo que sigue”.