La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino realizó ayer su fiesta anual en el club Yupanqui. Las palabras de bienvenida y las de cierre de la fiesta fueron de Dante Majori, Presidente de la Comisión, quien valoró el apoyo brindado por el Presidente de AFA, Claudio Tapia, durante en el año y medio que lleva de gestión. También destacó que el 2019 tendrá importantes novedades en materia de los torneos juveniles e infantil.

Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando Dante Majori le entregó una plaqueta a Carlos Borrello, técnico de la Selección Femenina, por haber conseguido la clasificación al próximo Mundial de Francia.

Además, otros momentos destacados de la noche fueron los siguientes:
- Se distinguió a las instituciones que cedieron sus campos de juego para la disputa del torneo formativo, así como también aquellas que lo hicieron para los desempates del torneo anual de fútbol infantil.
- Autoridades del CIDEFA, con Felipe Evangelista y David Larrosa como miembros presentes, entregaron los diplomas a los dirigentes Horacio Fredes, Juan Carlos Diaz, Jorge Forneri y Juan Carlos Rossi, quienes fueron elegidos para representar al Fútbol Infantil en los Premios Alumni 2018.

- Se entregó una plaqueta a Federico Beligoy, secretario de la AAA, quien recordó sus comienzos en el fútbol infantil de AFA y destacó la labor social que se realiza en la organización del campeonato. Asimismo, se distinguió a Lucas Schulz, Santiago Scalerandi y Martín Urso, árbitros destacados por su labor en la temporada.
- Fueron entregados los diplomas de reconocimiento a las instituciones que obtuvieron el premio al juego limpio (fair play).
- Representantes de Oficina de Torneos, de Árbitros y de Registro de Jugadores de AFA también recibieron el reconocimiento a su trabajo y permanente apoyo al desarrollo del torneo.
- El club Ferro, a través de su dirigente Dr. Jorge Tedesco, hizo entrega de una plaqueta a Dante Majori como reconocimiento a su gestión y por haber elegido a la institución de Caballito para la entrega de premios del 2017.
- Por último, para cerrar la noche, - Se realizaron sorteos con importantes premios (indumentario oficial, electrodomésticos y televisores).