El lunes se sortearán los fixtures de la Supercopa femenina y masculina

Publicado: 19/02/2021

La AFA reglamentó esta semana los torneos que darán inicio, como cada año desde 2017, a la temporada de futsal 2021. El próximo lunes 22, desde las 19, se sortearán los fixtures, con transmisión en vivo por Facebook.com/AFA.OFICIAL

El próximo lunes se definirán los fixtures de la Supercopa de Futsal y Supercopa de Futsal Femenino, torneos que se jugarán del 24 al 28 de febrero, en los estadios de San Lorenzo y Boca Juniors.

Todos los enfrentamientos serán a un partido, con definición por penales en caso de empate y el campeón de cada torneo clasificará a la edición 2022 de la competencia.

Supercopa Femenina

Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Racing Club y Platense serán los equipos cabeza de serie y el próximo lunes, en el sorteo que se realizará en la sede de AFA en calle Viamonte, se definirán los adversarios de cada uno, entre los siguientes equipos: Independiente, SECLA, GELP y Avellaneda ARC.

Esta será la quinta edición del torneo, que tiene como campeones a Racing Club (2017), Kimberley AC (2018), San Lorenzo (2019) y Ferrocarril Oeste (2020).

Para ver el reglamento del torneo, hacer click aquí.

Supercopa Masculina

Quinta edición, también, del torneo en su versión masculina, que tiene como campeones a Barracas Central (en la primera edición, de 2017), Boca Juniors (en 2018 y 2019) y San Lorenzo (2020).

Definición del representante por la Primera D

El próximo domingo 21, a las 18, en Boca, se jugará el primer partido del torneo, se enfrentarán Primera Junta y Estrada de Almagro, para definir cuál de los dos equipos se convierte en el representante de Primera D en el torneo y octavo clasificado a cuartos de final.

En esa instancia, San Lorenzo, Boca Juniors, Villa La Ñata y Newell’s Old Boys serán cabeza de serie y, del sorteo, surgirán los rivales de cada uno, entre Jorge Newbery, GEVS, Camioneros (Rio Grande) y Primera Junta o Estrada.

Para ver el reglamento, hacer click aquí.