El Marbella Football Center alberga los amistosos de la Sub 23

Conocé el centro de entrenamiento de élite que recibe una nueva gira de la selección olímpica.
Publicado: 29/05/2021

Situado en la elegante Costa del Sol española, el Marbella Football Center recibe a talentosas delegaciones del mundo del fútbol desde hace unos ocho años. Centro de entrenamiento tan glamoroso como su lugar de residencia, el MFC cuenta con un gimnasio de 400 metros cuadrados, amplios vestuarios, piscina términa, sala de prensa, circuito terapéutico, desinfección general diaria y, lo más importante, campos de juego de excelencia. 
 

A 60 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, el predio marbellí ofrece una inmejorable ubicación para los planteles que allí optimizan sus recursos, entre los que han pasado numerosos equipos participantes de Champions League, seleccionados juveniles y también jugadores de selecciones mayores. En adición, el clima y la estampa sofisticada que brinda la mezcla del Mediterráneo con los refinados picos de Sierra Blanca dan lugar a un paisaje de ensueño. 
 


La aplicación de todos los protocolos sanitarios pertinentes también cobrará particular énfasis en el contexto de una nueva semana de desafíos de la que participará nuestra Selección Sub 23 olímpica. Sin dudas, el objetivo del plantel dirigido por Fernando Batista no es otro que el de reforzar su unión de equipo y conseguir buenos resultados en lo deportivo de cara a la máxima cita de la disciplina juvenil. Por eso, el 8 de junio enfrentará a Dinamarca y el 11, a Arabia Saudita. El escenario, claro, nos hará sentir como en casa.