No hubo cambios en la punta tras una nueva jornada

Después de haberse disputado la fecha 5, no hubo modificaciones en la cima de la tabla tras la victoria de los tres punteros.
Publicado: 05/07/2019

En la fecha disputada ayer en el Predio del Club Huracán, los líderes Ituzaingó, Acassuso y Deportivo Provincial salieron victoriosos de sus enfrentamientos ante Argentino de Rosario, Huracán y Buenos Aires City, respectivamente.

 

Así, Ituzaingó, Acassuso y Provincial siguen punteros con 12 unidades. En el caso de los de Lobos, son el único escolta con nueve unidades y un partido menos.  

 

Resultados de la Fecha 5:

Ituzaingó 5 - Argentino de Rosario 3

Huracán 2 - Acassuso 4

Buenos Aires City 7 - Deportivo Provincial 8

Racing Club 0 - Rosario Central 6

 

 

Fecha 6

Mañana, martes 9, se jugará la ante última fecha del Torneo Clausura, en la cancha instalada en “Caribe Canalla”, el predio de Rosario Central sobre la ribera del Río Paraná.

El partido del tercer turno, Deportivo Provincial y Acassuso, aparece como excluyente, al enfrentar a dos de los líderes del torneo.

Rosario Central comenzó a desarrollar el fútbol playa a finales de 2014, y a los pocos meses empezó la construcción de esta cancha, en el mismo predio donde se está emplazado su estadio de fútbol, El Gigante de Arroyito. La misma tendrá mañana su primer partido del torneo oficial de AFA.

 

Programación fecha 6

11.00 Rosario Central - Huracán

12.30 Argentino (Rosario) – Racing Club

14.00 Deportivo Provincial - Acassuso

15.30 Buenos Aires City - Ituzaingó