Eliminatorias: último entrenamiento en Ezeiza

La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni realizó hoy la última práctica antes del partido con Chile.
Publicado: 26/01/2022

Este miércoles, el equipo de Lionel Scaloni llevó a cabo su última práctica antes de partir a Calama para medirse con el local, Chile. La actividad, que contó con la presencia de los medios de comunicación los primeros 15 minutos, se desarrolló integramente en el campo de juego. 

 



La primera mitad tuvo labores mixtas de velocidad y coordinación. Dentro de este bloque, también hubo ejercicios con balón. Como es habitual, la segunda mitad se centró en el ensayo táctico que encabezó el entrenador Lionel Scaloni. 

Miércoles 26 de enero
11.00 Entrenamiento matutino con 15 minutos iniciales abiertos a la prensa  (los medios ingresarán a las 10.30)
16.15 Conferencia virtual de Lionel Scaloni
17 hs Salida rumbo al aeropuerto
18.00 Partida del vuelo
20.45 Arribo a Calama

Jueves 27 de enero
21.15 Chile vs. Argentina en Calama

Viernes 28 de enero
18.00 Entrenamiento

 

 

 

 

 

Parte médico

El entrenador Lionel Scaloni, quien ya transitó el Covid 19 hace algunas semanas, continúa arrojando positividad en el pcr y no podrá ingresar a Chile. 

El asistente Pablo Aimar no forma parte de la delegación por ser contacto estrecho de un positivo de covid hace algunos días atrás. En su reemplazo, acompañará al cuerpo técnico Diego Placente. 

El jugador Alexis Mac Allister dio positivo en el último testeo realizado y quedará al margen de la convocatoria cumpliendo de manera estricta todos los protocolos sanitarios vigentes. En tanto, su compañero, Emiliano Buendía, no viajará a Chile por precaución ya que fue contacto estrecho.