En una doble final, Argentina buscará los títulos masculino Sub20 y femenino del COTIF L’Alcúdia 2022

Las Selecciones dirigidas por Javier Mascherano y Christian Meloni jugarán mañana en doble partido por los títulos Sub 20 y Cañamás Femenino del COTIF 2022. Habrá transmisión de AFA.
Publicado: 06/08/2022

Esta tarde, en el Estadio Els Arcs, las dirigidas por Meloni dieron vuelta un resultado adverso, para empatar el trámite del partido en los 70’ reglamentarios y terminar quedándose con el triunfo en la definición por penales.

 

Rocío Bueno, que luego se fuera expulsada, convirtió el gol del empate, en tanto, Holzheier, Tórtolo y Núñez convirtieron en la definición desde los doce pasos. La arquera de Boca, además, desvió la pelota al palo en el primer penal del Mistala, lo que terminó definiendo la serie tras la conversión de Núñez.

En el partido definitivo enfrentará al Villarreal.

 

El equipo de Mascherano, en tanto, jugará por el título ante la Selección de Uruguay, Argentina y Uruguay terminaron líderes en sus grupos y superaron en semifinales al Levante y al Valencia, respectivamente.

El equipo Sub20 superó los partidos del grupo con un empate, ante el Rukh de Ucrania, y dos victorias, ante el Valente, 2-0, y UD Alzira, 1–0.

 

La doble final comenzará mañana a las 15 hs, en la final femenina y continuará a partir de las 17, por el título Sub20.

 

Ambos partidos serán transmitidos por el canal de YouTube de la Selección Argentina: www.youtube.com/AFASelección