Entradas agotadas para el encuentro entre Argentina y Curazao

Publicado: 23/03/2023

El próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina se medirá frente a Curazao, en Santiago del Estero, en el marco del segundo amistoso internacional de la fecha FIFA en curso. 

En tan solo 1.17 minutos, los fanáticos agotaron las 39.086 entradas vendidas a través de la plataforma Deportick. 

El sistema permaneció estable y contuvo a 305.448 usuarios conviviendo en simultáneo sin ningún tipo de inconvenientes técnicos. La plataforma funcionó con absoluta normalidad ya que está preparada para poder soportar aún una mayor cantidad de usuarios de manera simultánea. Su infraestructura está montada en las dos plataformas líderes en el mundo en lo que respecta a la venta de entradas de espectáculos de alta demanda: Crowder y Amazon Web Service. 

Así, Deportick se consolida como la primera ticketera exclusiva de deportes a nivel mundial marcando un salto de calidad sin precedentes para los usuarios en lo que respecta a agilidad, simplificación y seguridad al momento de la compra.

 

Le agradecemos a todos/as por tanto amor a la Albiceleste y lamentamos que sea imposible el ingreso de todos los simpatizantes en un solo estadio.