Entradas agotadas para el encuentro entre Argentina y Panamá

Publicado: 16/03/2023

El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Argentina campeona del mundo se reencontrará con su gente en el Estadio Mas Monumental luego de la consagración en Qatar 2022. Y en tan solo 2.20 horas, los fanáticos agotaron las 63.361 entradas que fueron vendidas en la plataforma Deportick.

Pese al ingreso de MILLONES de hinchas en simultáneo, Deportick no sufrió ningún colapso y la venta se desarrolló de manera satisfactoria.

Le agradecemos a todos/as por tanto amor a la Albiceleste y lamentamos que sea imposible el ingreso de todos los simpatizantes en un solo estadio.

Fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional: el sistema contuvo a 2.095.350 usuarios, conviviendo 1.895.772 al mismo tiempo. Faltando solo un minuto para el comienzo de la venta de entradas, había 1.400.000 personas en la sala de espera virtual. El 51% de los usuarios ingresó desde sus teléfonos celulares, mientras que un 46% lo hizo desde computadoras. El 3% restante se conectó desde tablets u otros dispositivos. A pesar de esta enorme demanda, la plataforma funcionó con normalidad: su infraestructura está montada en dos plataformas líderes en venta de entradas de especáculos de alta demanda (Crowder y Amazon Web Service). El sistema de cola virtual está diseñado con Queue-it, esto permite el ingreso de una manera más ordenada, segura y justa.