Última práctica para la Selección Femenina antes de enfrentar a Chivas

Publicado: 24/10/2021

El lunes comenzó con los hisopados de rigor para toda la delegación albiceleste, tras lo cual el equipo se dirigió a la práctica matutina.

Allí comenzó la actividad con los ejercicios coordinativos y de fuerza comandados por Franco Caponetto.

El bloque central de la práctica estuvo ocupado por distintos circuitos de pases con movimientos tácticos, pensando en el partido de este martes que cerrará la presente fecha FIFA. El entrenamiento culminó con fútbol formal en cancha completa.

 

Actividad del domingo

Tras el encuentro ante México, la Albiceleste volvió al trabajo este domingo por la mañana en la Academia Rafa Márquez.

Allí comenzó la entrada en calor de la mano del PF Franco Caponetto, quien planteó ejercicios de fuerza de tren medio con bandas de resistencia. Luego se realizaron trabajos preventivos de coordinación.

El entrenador Germán Portanova propuso en primera instancia un circuito de pases intenso, priorizando el control de la pelota tras un pase largo. Las arqueras, por su parte, entrenaron junto al preparador específico del puesto, Mauro Dobler.

La práctica continuó con enfrentamientos 1vs1 en espacio reducido, con apoyos externos. Para finalizar, se disputaron unos minutos de fútbol, también en espacio reducido, con distintas consignas.