Se sortearon los fixtures de la Supercopa Masculina y Femenina

Publicado: 22/02/2021

Las Supercopas, masculina y femenina, son los torneos con que arranca cada año, desde 2017, la temporada de torneos de futsal. Ayer, se sortearán los fixtures, con transmisión en vivo por Facebook.com/AFA.OFICIAL
 

Supercopa Femenina

Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Racing Club y Platense fueron los equipos cabeza de serie y, en el sorteo, se definieron los adversarios de cada uno, entre los siguientes equipos: Independiente, SECLA, GELP y Avellaneda ARC.
 

El torneo tuvo como campeones en sus ediciones anteriores a Racing Club (2017), Kimberley AC (2018), San Lorenzo (2019) y Ferrocarril Oeste (2020).





Supercopa Masculina

Quinta edición, también, del torneo en su versión masculina, que tiene como campeones a Barracas Central (en la primera edición, de 2017), Boca Juniors (en 2018 y 2019) y San Lorenzo (2020).
 

Definido Primera Junta como el octavo equipo a sortear en cuartos de final, tras su victoria sobre Estrada de Almagro, ayer se procedió al sorteo que definió los partidos de la fase y fixture del torneo.
 

En este caso, los equipos cabeza de serie fueron San Lorenzo, Boca Juniors, Villa La Ñata y Newell’s Old Boys, y, del sorteo, surgieron los rivales de cada uno, entre Jorge Newbery, GEVS, Camioneros (Rio Grande) y Primera Junta.



Los torneos se jugarán del 24 al 28 de febrero, en los estadios de San Lorenzo y Boca Juniors. Todos los enfrentamientos serán a un partido, con definición por penales en caso de empate y El campeón de cada torneo clasificará a la edición 2022 de la competencia.