Comenzó la última fase de venta de entradas para Qatar 2022

Publicado: 26/09/2022

A las 6 de la Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial (FIFA.com/tickets) habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

El Mundial está a la vuelta de la esquina; en menos de dos meses se disputará el primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. A partir de las 11:00 h CET / 12:00 h en Catar del martes 27 de septiembre, los aficionados que aún no hayan conseguido sus entradas, o aquellos que quieran obtener más localidades, podrán adquirirlas en el periodo de venta de última hora. 

Las entradas podrán adquirirse en FIFA.com/es/tickets por orden de llegada y estarán sujetas a disponibilidad. Esta fase de venta seguirá abierta hasta que finalice la competición. Aunque ha habido una gran demanda y se espera que las nuevas localidades se agoten rápidamente, se insta a los seguidores a visitar FIFA.com/es/tickets con regularidad, ya que se irán añadiendo lotes de entradas hasta el final del torneo. 

Las entradas para partido individual estarán disponibles en cuatro categorías de precios. La categoría 4 se reservará a las personas residentes en Catar. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partidos y 60 en total. Se han habilitado entradas de accesibilidad para aquellas personas con discapacidad o con movilidad reducida.

En Catar, los aficionados tendrán una oportunidad única de ver dos partidos de la fase de grupos el mismo día. En este enlace se puede consultar la tabla de compatibilidad de partidos. 

Las tarjetas Visa son el método de pago preferido en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Las entradas para el público general se enviarán en formato electrónico. A partir de la segunda mitad de octubre, la FIFA publicará una aplicación para gestionar las entradas. Una vez descargada, se añadirán las localidades de cada seguidor, las cuales se activarán cuando entren a los estadios. Para más información, consulte el siguiente enlace.

Además de la aplicación mencionada, las autoridades cataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Catar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya. Se trata de un permiso de entrada al estado de Catar que será necesario presentar junto con la entrada para acceder a los estadios. 

Para solicitar la tarjeta Hayya y reservar el alojamiento, visiten Qatar2022.qa o descarguen la aplicación «Hayya to Qatar 2022» (disponible para iOS Android). El Gobierno del Estado de Catar gestiona y controla las tarjetas Hayya. 

Si desea obtener más información sobre los productos a la venta y sus precios, consulte la sección de preguntas frecuentes de https://www.fifa.com/es/tickets.

Fuente: FIFA.com