Fin de semana de acción para los campeones de América

Publicado: 16/08/2021

Los vigentes campeones de América volvieron al ruedo en sus respectivas ligas y el talento argentino volvió a brillar tanto en el plano nacional, como internacional. En esta nota, repasamos la actividad del fin de semana de los últimos convocados por Lionel Scaloni, consagrados en el certamen continental el pasado 11 de julio.


La Liga- España

Con dos tantos de Ángel Correa, el Atlético Madrid, conducido por Diego Simeone, venció 2-1 al Celta de Vigo. Además, hizo su debut Rodrigo de Paul, quien ingresó en el complemento. 
 



En el Sevilla, Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez fueron de la partida en el triunfo por 3-0 frente al Rayo Vallecano.

Guido Rodríguez estuvo en el banco de suplente del Real Betis. 
 

Premier League – Inglaterra

En la primera fecha del certamen, el Aston Villa de Emiliano Martínez cayó 3-2 frente al Watford.

En tanto, Tottenham, en el que participan Giovani Lo Celso y Cristian Romero, superó 1-0 al Manchester City. Ambos jugadores ingresaron sobre el final.  


Bundesliga- Alemania

Exequiel Palacios fue titular en el empate por 1-1 entre el Bayer Leverkussen y Unión Berlín. 
 

Eredivisie- Países Bajos

Lisandro Martínez fue parte del 11 inicial en la goleada del Ajax por 5-0 frente a NEC Nijmegen. 

Primeira Liga- Portugal

Agustín Marchesín estuvo en el banco de suplentes del Porto, mientras que Nicolás Otamendi fue parte de los 90’ minutos para la victoria del Benfica por 2-0 ante Arouca. 
 

Torneo Socios- Argentina

Con Franco Armani en el arco y Julián Álvarez en la delantera, River superó 2-0 a Vélez en el campeonato argentino de Primera División.