Francisco Marco: "Sabemos que estar en la final depende de nosotros"

Publicado: 05/08/2022

En un peleado partido con el UD Alzira, Argentina consiguió la victoria que lo clasificó primero en el Grupo y puso al Levante como rival en semis.

 El partido era trabado, sin demasiado trabajo para los arqueros, el empate alcanzaba para la clasificación a semifinales, pero el equipo buscó y buscó la victoria, que llegó a través del gol de Francisco Marco, el juvenil de Defensa y Justicia.

 Marco: "El gol fue una segunda pelota, un tiro libre, estaba pendiente del rebote y por suerte se me dio".

 Corría ya el minuto veintiséis del segundo tiempo, el partido era trabado en tres cuartos de cancha, sin demasiadas llegadas a los arcos.

Marco: "Sabíamos que iba a ser un partido duro y nos costó un poco encontrarnos en el primer tiempo, creo que en el segundo pudimos aportar más de nuestro juego y tuvimos más llegadas, ahí llegó también el gol".

 Argentina jugará esta tarde las semifinales del torneo, ayer jugó el último partido del grupo y serán cuatro partidos en siete días.

Marco: "Creo que venimos muy bien en el torneo, juega un poco el cansancio de los partidos seguidos, pero estamos todos unidos tirando para el mismo lado y nos tenemos mucha confianza para afrontar lo que viene".

 Enfrente estará el Levante, que viene de dos victorias en la fase de grupos, ante el Alboraya y el Villareal, y una única caída, ante la Selección de Uruguay.

Marco: "Sabemos que levante va a ser un rival muy difícil, pero también sabemos que depende de nosotros si queremos pasar a la final".

Así remata la nota Marco, que en el gol saluda a la cámara con los dedos en L, para Lorena, su madre.