Gacetilla 24º Reunión Mensual Historia AFA

La reunión se desarrolló en la Sala Jorge D. Propato, donde dimos la bienvenida a dos nuevos miembros: el Club Social y Deportivo Tristán Suárez y el Club Atlético Central Córdoba (Sgo. del Estero).
Publicado: 27/11/2019

Se llevó a cabo la 24º reunión mensual de Historia AFA con la exposición de su Presidente, Sergio Brignardello, sobre la visita que realizó a 14 clubes de Europa enviado por Boca Juniors.
 

Entre algunos de ellos, contó su experiencia en los museos y/o archivos de: Real Madrid C.F., Barcelona F.C.,Club Atlético de Madrid, R.C.D.Espanyol de Barcelona, S.L.Benfica, Sporting de Lisboa, Genoa Cricket F.C., Torino F.C., Juventus F.C., Arsenal F.C. y Liverpool F.C. Además se dejaron notas de presentación en las asociaciones de fútbol de Francia, Portugal, España e Italia. La experiencia, el futuro intercambio y los contactos generados se incorporarán a Historia AFA.

Además, el Club Atlético Temperley, en un trabajo conjunto con el Club Atlético Sarmiento, anunció un acto homenaje por la celebración de su primer ascenso a realizarse en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín.
 

Asistieron a la vigésimo cuarta reunión, las siguientes instituciones: Club Almagro, Club Atlético Boca Jrs., Club Chacarita Jrs., Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Atlético Independiente, Quilmes Atlético Club, Club Atlético River Plate, Club Atlético Temperley, Club Social y Deportivo Tristán Suárez y Club Atlético Vélez Sarsfield.