Fútbol Playa Huracán inaugura su cancha

Publicado: 06/04/2019
Huracán inaugura su cancha

El Club Atlético Huracán inaugurará el próximo domingo 7 de abril su cancha de fútbol playa, la primera habilitada en el área de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La cancha fue habilitada el pasado miércoles 3 de abril por la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comisión de Futsal y Fútbol Playa. La misma se suma a otras ya existentes con la del Club Deportivo Provincial de Lobos y las de Rosario Central y el Balneario La Florida, en la Ciudad de Rosario.

 

La nueva cancha, instalada en el Campo de Deportes Jorge Newbery del Club Huracán, popularmente conocido como La Quemita, tiene medidas reglamentarias y posibilidad de ser utilizada en competencias locales e internacionales.

 

“Es importante el esfuerzo que hizo Huracán para tener esta primer cancha en Buenos Aires y la misma será muy importante también para el desarrollo de la disciplina –declaró Ángel Sabio, dirigente de la Comisión de Playa de AFA-”

 

En su primera jornada de fútbol, la cancha será sede de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019, con el siguiente programa de partidos:

 

11.00 Rosario Central - Racing Club

12.30 Deportivo Provincial Lobos – Buenos Aires City

14.00 Argentino Rosario - Ituzaingó

15.30 Acassuso – Huracán

 

Foto: Prensa Huracán