Importante reunión por el regreso del público a los estadios

Publicado: 25/02/2021

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se desarrolló una reunión entre las autoridades de la Casa y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de comenzar a trabajar en las acciones necesarias para proyectar la vuelta del público a los estadios.

Descargar foto en alta calidad

Fueron partícipes de la jornada el Presidente de la AFA, Claudio Tapia; el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; y los Sres. Rodolfo Donofrio (Pte. de River Plate), Ricardo Rosica (Sec. Gral de Boca Jrs.), Marcelo Tinelli (Pte. de la Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo), Victor Blanco (Pte. de Racing y Secretario General de la AFA), Sergio Rapisarda (Pte. de Velez), David Garzón (Pte. de Huracán)  y Marcelo Achile (Pte. Defensores de Belgrano y Pro Secretario AFA).

De la misma manera en que ya lo han hecho ante las autoridades sanitarias del Gobierno Nacional, la AFA presentará los protocolos realizados al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su evaluación y trabajo en conjunto.

Descargar foto en alta calidad

La posible vuelta del público a los estadios deberá acompañar el plan de vacunación desarrollado por el Estado Nacional y el desarrollo de la escolaridad presencial.

El próximo encuentro se pactó para dentro de 15 días a fin de evaluar los avances realizados por los grupos de trabajo.