Inglaterra venció a Uruguay 3-2

Publicado: 25/05/2023

Inglaterra se quedó con la victoria ante Uruguay por 3 a 2 en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo E del Mundial Sub-20 de fútbol, jugado en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona.

Los tantos ingleses fueron marcados por Bashir Hunphreys, de cabeza, y Alfie Devine, ambos en el primer tiempo, y Darko Gyabi, en el segundo; mientras que descontaron Franco González y Matías Abaldo, los dos en la parte final.

Con este resultado, Inglaterra pasó a comandar la zona con seis unidades, tres por encima de Uruguay. En la tercera y última fecha, Inglaterra se medirá con Irak y Uruguay enfrentará a Túnez.

Síntesis

Uruguay 2: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García, Luciano Rodríguez, Franco González y Matías Abaldo; y Andrés Ferrari. DT: Marcelo Broli.

Inglaterra 3: Matthew Cox; Jarell Quansah y Ronnie Edwards; Bashir Humphreys, Daniel Oyegoke, Darko Gyabi, Alex Scott y Harvey Vale; Alfie Devine, Dane Scarlett y Mateo Joseph. DT: Ian Foster


Goles en el primer tiempo: 22m. Bashir Humphreys (I) y 48m. Alfie Devine (I).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Franco González (U), 49m. Darko Gyabi (I) y 54 m. Matías Abaldo (U).


Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Daniel Jebbison por Joseph (I), 32m. Ignacio Sosa por García (U) y Juan Santos por Ferrari (U), 40m. Anderson Duarte por Díaz (U) y Santiago Homenchenko por Franco González (U), 45m. Xavier Simons por Scarlett (I), 50m. Imari Samuels por Devine (I) y 54m. Nicolás Siri por Luciano Rodríguez (U).

Amonestados: Mateo Joseph (I), Alex Scott (I), Alan Maturro (U) y Matthew Cox (I).

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava (México)

Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona".

Espectadores: 27.231.