Instalaciones de entrenamiento para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Publicado: 23/02/2022

La FIFA ha confirmado hoy las primeras instalaciones de entrenamiento que las selecciones participantes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ tendrán a su disposición en Australia durante toda la competición. Con esta elección, finaliza la primera fase de planificación en este ámbito.

Las instalaciones elegidas y sus correspondientes sedes son las siguientes:

  • Sídney/Gadigal: ES Marks Athletics Field, Leichhardt Oval, Valentine Sports Park, Western Sydney Wanderers Centre of Football.

  • Melbourne/Naarm: JL Murphy Reserve, Lakeside Stadium, Reggio Calabria Club.

  • Adelaida/Tarntanya: Marden Sports Complex, South Australia Football Centre.

  • Brisbane/Meaanjin: Perry Park, Spencer Park.

  • Perth/Boorloo: Dorrien Gardens, Western Australia State Football Centre.

La confirmación, que se produce tras un proceso de evaluación exhaustivo, supone un hito importante para las ciudades anfitrionas. A partir de este momento y a lo largo de los próximos 18 meses, cada una de las instalaciones se preparará para recibir el año que viene a las selecciones nacionales participantes.

La siguiente fase del proyecto se completará en los próximos meses con la evaluación de otras posibles instalaciones de entrenamiento de Australia y Nueva Zelanda.

 

 

Para más información sobre las solicitudes de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, haga clic aquí.

 

FUENTE: FIFA.COM