Se realizó la jornada Facebook Fútbol Meet Up

Hoy, en el Club Alemán de Equitación, se llevó a cabo una jornada destinada a encargados de Marketing, Prensa y Comunicación de los clubes.
Publicado: 05/07/2019

Unos 100 representantes de diferentes clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino participaron de la Jornada Facebook Football Meet Up,  de marketing, prensa y comunicación, organizada por la Comisión de Desarrollo junto con Facebook. 

Leonardo Lenz, Director Sport Parternship Latam, fue quien dio inicio al evento y expresó: "El objetivo principal de la charla es analizar el futuro en las comunicaciones y saber cómo percibir el valor agregado para todos los clubes". 

Por su parte, Daniel Tovar (Sport Partner Solutions Manager) subrayó que la jornada apuntó a pensar y crear un ecosistema para que los usuarios tengan la mejor experiencia en la plataforma, teniendo en cuenta que "el comportamiento de los consumidores está cambiando y las nuevas generaciones esperan ver e interactuar con los deportes en múltiples dispositivos".

Otro de los expertos, Kike Levy (Sport Strategic Partnerships Manager), hizo especial hincapié en que “siempre se debe pensar en la experiencia para el usuario”, ya que todas las decisiones en este tipo de redes están pensadas alrededor de su bienestar.
 

De esta manera, los disertantes trabajaron sobre la utilidad de Facebook e Instagram como plataformas de video, abordaron estrategias para afrontar la monetización de estas herramientas digitales y ejemplificaron con experiencias de consumo e interacción del contenido de diferentes clubes europeos. 

La jornada se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 17 y los seis disertantes de la jornada fueron:
 

  • Leonardo Lenz – Director Sport Parternship Latam
  • Daniel Tovar – Sport Partner Solutions Manager
  • Kike Levy – Sport Strategic Partnerships Manager
  • Bruno Belardo – Partner Engineering
  • Martín De Iuliis - Facebook Video productions
  • Zoe Trilnick - Facebook Video productions
     

 

 

Resumen de la jornada