Jornadas de trabajo en doble turno para la Selección Femenina de Futsal

La Selección dirigida por Nicolás Noriega continúa trabajando de cara a la disputa de la Copa Libertadores. Hoy y mañana se entrenará en doble turno.
Publicado: 18/07/2019

Aún resta que se defina la fecha y sede para la Copa América, que será este año, pero la Selección Argentina de futsal femenino continúa trabajando para la competencia CONMEBOL más importante de la disciplina.

 

Hoy y mañana el plantel trabajará en el Predio en doble turno. Esta mañana realizó trabajos físicos, con el Prof. David Torrijo y, después de almorzar y descansar en el Predio, será el momento de entrenar sobre el parquet del Coliseo que posee el deporte en el Predio.

 

 

Liga Italiana en Buenos Aires

A los entrenamientos se sumaron Pía Gómez (Puro Bio Cosmetics Noci) y AleJandra Argento (Sinnai), ambas estarán trabajando en las jornadas de doble turno de hoy y mañana y, hasta el jueves, antes de partir con destino  a Italia para incorporarse a su Clubes.

Al viaje hacia Italia se sumará además Agostina Chiesa, que jugará la próxima temporada en el mismo CosmeticsNoci.

 

 De Río Grande a la Selección

Además se incorporaron a los entrenamientos doble turno las juveniles de Río Grande Lara Rain (Progreso) y Tatiana Ruiz(Metalúrgico), las jugadores están concentradas en el Predio de Ezeiza.