La AFA presenta un nuevo acuerdo de patrocinio regional en Asia

Publicado: 25/11/2022

Kaiyun Sports, la plataforma digital líder en deportes, se convierte en el nuevo Patrocinador Regional de la Selección Argentina en Asia.

La Asociación del Fútbol Argentino y Kaiyun Sports, la plataforma deportiva digital más importante de Asia y una de las más importantes del mundo, han firmado un Acuerdo de Patrocinio Regional por seis meses durante el período de la Copa del Mundo.

 

Luego del desembarco comercial de la Asociación del Fútbol Argentino en Asia a principios del año 2017, y tras poner en marcha la exitosa estrategia comercial en el territorio asiático, los hinchas y consumidores del continente asiático están en constante búsqueda de más y mejor información sobre los jugadores que aman. La asociaicón del fútbol argentino y la Selección nacional y sus jugadores han podido ver el crecimiento de marca y la aparición de las super figuras en varios productos del mercado asiático y ahora, en plataformas digitales originales. Kaiyun Sports podrán de esta forma continuar expandiendo el puente de interacciones entre los fanáticos de asia y las superestrellas de la selección argentina.

 

Este acuerdo regional que comienza hoy es la expresión de la trayectoria y alcance internacional de la AFA en oriente, y la importancia del reconocimiento de una plataforma premium como Kaiyun Sports, con más de un millón de miembros en la red y interacciones diarias con números sorprendentes. Kaiyun Sports será así la plataforma de la comunidad asiática con más información de la selección argentina.

 

Claudio Fabian Tapia, Presidente de AFA, dijo: “Estamos muy contentos de que Kaiyun Sports, una empresa asiática moderna y dinámica, sea patrocinadora de la Asociación del Fútbol Argentino. Se ha logrado un verdadero hito en la expansión internacional de AFA, abriendo nuevos mercados en donde nuestra Selección cuenta con miles de hinchas. Este acuerdo permite a nuestra Asociación consolidar su posición de liderazgo en el entorno del fútbol mundial. Damos la bienvenida a Kaiyun Sports como patrocinador regional asiático”.

 

Byrne Howard, Director de Marketing de Kaiyun Sports, dijo: “Kaiyun Sports es una plataforma deportiva digital líder y defiende el concepto de responsabilidad social e innovación deportiva, este patrocinio con Argentina beneficiará a ambas partes en la industria del entretenimiento deportivo.”

 

Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, dijo: “Este patrocinio regional con Kaiyun Sports es un reflejo del arduo trabajo de la Asociación del Fútbol Argentino en su expansión global, reforzando el trabajo realizado en mercados como China y Medio Oriente. Los fanáticos asiáticos y los consumidores de noticias de plataformas deportivas estarán más cerca de nuestras estrellas gracias a los esfuerzos de una marca innovadora e icónica como Kaiyun Sports. Nos complace que un líder del mercado como Kaiyun Sports haya elegido nuestra Asociación durante el período de la Copa del Mundo y hasta los próximos seis meses. La AFA y Kaiyun Sports estarán desarrollando en conjunto acciones de marketing que incrementen la conexión y relación con los fanáticos asiáticos. Con este acuerdo con Kaiyun Sports estamos logrando un valioso objetivo de continuar nuestra expansión global siendo una marca verdaderamente líder en el fútbol internacional”.

 

ACERCA DE KAIYUN SPORTS

Kaiyun Sports es una marca líder en la plataforma deportiva digital asiática.

Sitio oficial: https://www.qa60s.com