La Asociación del Fútbol Argentino presenta a SMILES como Sponsor Digital

Publicado: 19/09/2022

AFA y SMILES, el programa de fidelización y millas, han celebrado en el día de hoy un nuevo acuerdo comercial para el territorio argentino.

Continuando con su programa de patrocinio, este acuerdo es un reflejo de la llegada de la AFA y la Selección Argentina a nuevos rubros y oportunidades. Muestra el constante crecimiento en la gestación de nuevas fuentes de ingresos, aliándose en este caso con una marca joven, digital y en expansión.

 

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA obteniendo resultados económicos y una imagen atractiva en todo el mundo. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en la AFA un socio estratégico para sus planes de comunicación. Damos la bienvenida a SMILES como sponsor digital de nuestra Selección”.

 

Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina dijo: “Es un honor para nosotros haber realizado este acuerdo apoyando al deporte en nuestro país, uniendo las pasiones del fútbol y los viajes. Creemos en el espíritu de equipo y la confianza mutua, para alcanzar nuestros objetivos y mejorar día a día, brindándoles a los argentinos las mejores opciones para que puedan soñar con su próximo viaje con millas”.

 

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de la AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con SMILES, una marca global, convirtiéndonos en la primera selección nacional y marca deportiva que trabaje junto a ellos. Seguimos sumando socios comerciales de primer nivel a la plataforma de patrocinio de nuestras Selecciones".

 

SOBRE SMILES

Sitio Oficial: www.smiles.com.ar