En el marco de su plan de expansión comercial en todo el mundo, la Asociación Argentina de Fútbol anuncia a VBET como Sponsor Regional de la Selección Argentina en Europa. VBET, una compañía de origen Armenio, que es parte de la familia de Betconsruct, un proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria de los juegos de azar, se transforma en el segundo sponsor regional de AFA para todo el continente Europeo.
Con este nuevo acuerdo, AFA extiende su alcance internacional y junto a VBET estará presente en todos los eventos corporativos de la industria tecnológica deportiva desarrollados en Europa. La presencia de la Selección Argentina en el continente se incrementa a través del reconocimiento de una empresa líder en la industria como VBET.
La Asociación del Fútbol Argentino ha iniciado un camino de expansión global que incluye la presencia en mercados estratégicos, dónde cuenta con más de 50 socios comerciales, y la diversificación de su estrategia de contenidos digitales, que cuenta hoy con redes sociales en 5 idiomas, destinadas a la apertura de mercados y al incremento de las audiencias globales.
A través del acuerdo con VBET, los usuarios de la plataforma podrán participar de coleccionables oficiales, camisetas firmadas por jugadores de la Selección Argentina y disfrutar de momentos únicos gracias a VBET con el objetivo de brindar una experiencia de jugador de primer nivel en cada momento.
Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “Agradecemos a VBET, compañía líder en la industria europea, la decisión de sumarse a la familia del fútbol argentino como patrocinadores regionales de la Selección Argentina. AFA continúa dando pasos firmes en cada uno de los continentes dónde tenemos presencia, consolidando mercados estratégicos y generando alianzas con las empresas líderes en cada rubro. Este acuerdo permite a nuestra Asociación estar presente en cada rincón del continente Europeo y continuar afianzando nuestra presencia de liderazgo del fútbol mundial. Damos la bienvenida a VBET, patrocinador regional de nuestra Asociación para todo el continente Europeo”.
Aragats Asatryan, CEO de VBET, expresó entusiasmo por la colaboración, afirmando: "VBET Esta asociación representa un momento crucial para VBET, alineando nuestra marca con el ilustre legado de la Selección Argentina. Estamos orgullosos de colaborar con estrellas globales como Messi, Di María, Dybala, Enzo Fernández y todo el equipo. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje y acercar a los fans al corazón del juego.". Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “Celebramos hoy un nuevo patrocinio regional en el viejo continente para AFA de la mano de VBET, una compañía parte del unicornio Armenio BetConstruct. La visión estratégica de expansión global a mercados como China, Estados Unidos, Medio Oriente e India, se complementa con los mercados más tradicionales y fuertes como Europa, De esta manera, nos complace anunciar nuevamente que una importante empresa mundial y líder en el mercado como VBET haya elegido nuestra Asociación hasta finales de 2026. Un nuevo paso hacia delante de AFA con la incorporación de su segundo patrocinador regional en el continente Europeo. Junto a VBET trabajaremos con el objetivo de potenciar nuestra posición de liderazgo mutuo en el mercado internacional y en particular consolidar a la gran cantidad de hinchas y fanáticos de la Selección Argentina en Europa gracias al aporte y apoyo de VBET”.
SOBRE VBET
VBET, impulsado por el galardonado gigante tecnológico SoftConstruct, es un sitio de apuestas global con miles de deportes, tragamonedas de casino, casino en vivo, póquer, deportes electrónicos y otros juegos en línea. Con 20 años de historia, VBET tiene como objetivo proporcionar un hábitat innovador y seguro para que los usuarios disfruten de su viaje de apuestas de manera responsable.
Sitio oficial: https://www.vbet.group/