En un tweet publicado en su cuenta oficial en español, la FIFA anunció la realización de dos nuevos torneos femeninos, la Copa Mundial de Clubes y la Copa Mundial de Futsal Femenina.
Así, la disciplina y el Seleccionado Femenino de Futsal ya celebran la creación de la que pasará a ser la competencia más importante, la Copa del Mundo FIFA, torneo que venía siendo reclamado y esperado por las jugadoras de todas las asociaciones.
“Nos lo merecíamos”, fue la primera reacción de la capitana de la Selección Argentina, Carina “Becha” Núñez al conocer la noticia, a lo que agregó: “hoy es un día de enorme de felicidad y la cabeza ya empieza a imaginarse como sería ese sueño cumplido del que estamos ahora más cerca. Será algo sensacional para todas y todos los que luchamos por eso”.
Presentamos... dos flamantes nuevos torneos femeninos de la FIFA