La FIFA presenta la segunda edición del Programa Ejecutivo en Arbitraje Deportivo

Publicado: 14/10/2021

 

Después del éxito del programa inaugural, la FIFA ha presentado hoy la segunda edición de su Programa Ejecutivo en Arbitraje Deportivo. En legal.fifa.com encontrará toda la información sobre el proceso de solicitud, que estará abierto del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2021.

La FIFA es la federación internacional que mayor interacción tiene con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que cuenta con una amplia experiencia ante este tribunal. Esta se basa en miles de casos llevados ante el TAS que cubren todo el espectro de temas de los litigios jurídicos, como asuntos disciplinarios, dopaje y cuestiones contractuales.

El Programa Ejecutivo en Arbitraje Deportivo de la FIFA ofrece un método didáctico interactivo y personalizado, respaldado por la teoría y la investigación. Se centrará principalmente en los procedimientos y aspectos prácticos ante el TAS, pero también estudiará el arbitraje ante otros órganos deportivos.

El programa, que se llevará a cabo de febrero a abril de 2022, combinará sesiones virtuales y presenciales. El primer módulo se impartirá en las oficinas de la FIFA en París y el último tendrá lugar en la sede de la FIFA en Zúrich. 

Puede encontrar más información sobre la edición de 2022 del Programa Ejecutivo en Arbitraje Deportivo de la FIFA en legal.fifa.com o en el folleto oficial.

Descargar aquí

Fuente: FIFA.com