La palabra de los protagonistas

Publicado: 12/11/2021

Los futbolistas de la Selección Argentina dialogaron con los medios luego de la victoria 1-0 ante Uruguay. A continuación, destacamos sus principales conceptos.

Nicolás Otamendi

"Sabemos lo difícil que es jugar acá, y que ellos tenían la presión de ganar. Teníamos que estar fuertes en los momentos complicados, pudimos mantener el arco en cero".

"Ellos presionaban bien, tienen jugadores de jerarquía, pero por suerte pudimos mantener nuestra valla invicta y obtener los tres puntos".

"Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo".


Emiliano Martínez

"Ellos necesitaban sumar, la cancha estaba difícil. Este equipo tiene unos huevos bárbaros, y cuando no se juega bien hay que ganar igual".

"Ganar hoy significa dar un paso gigante. Nos lo merecemos porque trabajamos mucho".

 

Nahuel Molina

"Tenemos un plantel de alta calidad, y la competencia interna nos sirve para dar siempre lo mejor".

"Estoy muy feliz de integrar la Selección. Vamos paso a paso para poder lograr el objetivo de clasificar al Mundial".

"Creo que todos estamos en un buen nivel, pero podemos seguir mejorando. Tanto defensiva como ofensivamente, siempre podemos dar más como equipo".

"Vamos partido a partido. Por nuestra gente siempre vamos a salir a buscar los partidos, queremos clasificar a Argentina al Mundial".