La Preselección Sub 20 tuvo su primera práctica del año en Ezeiza

Publicado: 23/02/2022

La Selección de Fútbol Playa Sub 20 tuvo su primera convocatoria del año y se entrenó en Ezeiza de cara a conformar el equipo que afrontará la próxima Liga Evolución.

Magrini convocó para la primera práctica una nómina de dieciocho jugadores, a los  cuales podrían sumarse más en las próximas semanas y de donde surgirá el plantel de diez que afrontará el torneo de Desarrollo para la disciplina, previsto para próximo mes de abril.




 

Magrini realizó una práctica donde combinó ejercicios físicos y técnico – tácticos, finalizando con ejecuciones de tiro libres. Los entrenamientos de esta semana continuarán mañana y el viernes, siempre desde las 14 horas.





Los jugadores convocados a Ezeiza son: Marcos Trojavchich(Atlético Zelaya), Juan Corvalán, AucánSierra, Kevin Rodríguez, Mateo Villagra, Mateo Laita y Alejandro Giménez (todos de Atlético Zelaya); Ignacio Roldán, Luca Rusconi y Octavio Miranda (de Deportivo Provincial -Lobos-), Tomás Montani, Genaro Maciel y  Juan Cruz Montaldi (libres); Luis Jaime y Facundo Alva (de Deportivo Madryn), Mariano Daubaras(Lobos A. C.), Franco Meletto(Dock Sud) y Marcos Acencio(de Huracán).