La Selección Argentina derrotó 3-1 a Ecuador en Ferro

Con goles de Thomas Baisel, Gianluca Legal y Matías Edelstein, el conjunto dirigido por Matías Lucuix se quedó con la victoria ante su público.
Publicado: 22/08/2019

Tras la victoria por 4-0 lograda en el partido del martes, en el predio de AFA, Argentina y Ecuador volvieron a verse las caras anoche, en partido disputado en el estadio Multideportes del club Ferro Carril Oeste.

 

El plantel de Matías Lucuix, que venía preparando estos encuentros con entrenamientos en el predio de Ezeiza desde el pasado 5 de agosto, no tuvo inconvenientes en quedarse también con este segundo partido y con el trofeo puesto en juego, que recibió el jugador de San Lorenzo, Lucas Bolo Alemany.

 

 

Thomas Baisel y el juvenil Gianluca Legal fueron los encargados de abrir el marcado en el primer período, en tanto el jugador de Hebraica, Matías Edelstein, puso cifras definitivas, luego de que Luis Alcivar abriera la cuenta para Ecuador en el inicio del segundo período.

 

 

Homenajes

En el entretiempo del partido de hoy, la Comisión de Futsal de Ferro entregó un reconocimiento al referente del Futsal de AFA, Jonathan Sanzi, por el trabajo que viene realizando con los clubes. También, la Comisión de Mujeres de Ferro entregó diplomas a las jugadoras de su plantel de futsal, en conmemoración del Día de la Futbolista, y la árbitra Bettina Cingari, que se convirtió anoche en la primera árbitra en dirigir un partido de la Selección.

 

 

Partido de la Selección Femenina

En la previa al encuentro principal, la Selección Sub20 Femenina, dirigida por Nicolás Noriega, derrotó 3-0 al equipo femenino de Ferro.

Silvina Nava, en dos ocasiones, y Sofía Pinolli, fueron las encargadas de las conquistas.