La Selección Argentina derrotó 4-0 a México en Texas

Con tres goles de Lautaro Martínez y uno de Leandro Paredes, el seleccionado nacional logró una victoria en el cierre de la fecha FIFA.
Publicado: 08/09/2019

El conjunto comandado por Lionel Scaloni ganó 4-0 en su segundo encuentro amistoso en territorio estadounidense tras haber igualado sin tantos ante Chile. El rival fue el seleccionado mexicano, que venía de triunfar por 3 a 0 ante su par de Estados Unidos.

En un primer tiempo contundente, el conjunto nacional se fue al vestuario con un 4-0 a favor. Argentina jugó de principio a fin en campo rival, manejó los tiempos  y penetró constantemente a la defensa rival con un Lautaro Martínez imparable: convirtió tres goles y generó la jugada del penal, que fue bien ejecutado por Leandro Paredes para estirar la ventaja.
 


 

#Institucional Claudio Tapia se reunió con Yon de Luisa, Presidente de la @FMF, y ambos realizaron una entrega de plaquetas en el entretiempo del encuentro entre Argentina y México. pic.twitter.com/DYU19Up85X

— AFA (@afa) September 11, 2019

 

El complemento tuvo menos emociones pero el desarrollo fue muy similar, porque la Albiceleste no resignó la tenencia de la pelota pese a la amplia ventaja, y hasta generó más situaciones de peligro que pudieron haberse concretado de no haber sido por las intervenciones del arquero Ochoa.
 

Nuevo desafío superado por el seleccionado argentino que aprovechó una nueva fecha FIFA para seguir aceitando el equipo.




Datos del partido