El plantel que conduce Lionel Scaloni volvió a trabajar en College Station luego de vencer a Honduras por 2 a 0 en el primer amistoso de la serie que se completará el martes 9 en Alabama ante Islandia.

Los futbolistas iniciaron sus movimientos en el gimnasio del complejo Ellis Field y luego se trasladaron al terreno de juego para completar la entrada en calor dispuesta por los preparadores físicos del plantel.
Como es habitual después de cada partido, aquellos jugadores que tuvieron mayor participación en el amistoso, hicieron labores exclusivamente de recuperación mientras que los demás, quedaron bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
Durante la práctica, el cuerpo técnico, comandó acciones tácticas de posesión sin oposición, fútbol en espacios reducido y ejercicios de definición.
Parte médico
Los jugadores Nahuel Molina, Nicolás Paz y Gonzalo Montiel, se acoplaron hoy a los trabajos grupales en campo de juego.
Cronograma de actividades
Lunes 8 de junio
17.15 - conferencia de prensa de Lionel Scaloni en El estadio Jordan Hare de Aurburn.
18.00- Entrenamiento abierto los primeros quince minutos a los medios acreditados para el partido en Jordan Hare de Auburn.