Matías Lucuix entrenó esta mañana en Ezeiza y retomó el trabajo de cara a la Copa del Mundo de Uzbekistán. El próximo sábado jugará un amistoso ante Francia, último previo al debut mundialista.
La Selección trabajó con quince jugadores que viajarán el próximo miércoles a Francia, para el amistoso en la Ciudad de Orleans, previo a de la definición del plantel que jugará la Copa del Mundo.
El plantel realizó ejercicios físicos con el Prof. Esteban Pizzi y, luego, en 40 x 20 para el desarrollo técnico táctico del trabajo. La jornada arrancó con una sesión de video análisis.
El cuerpo técnico ajusta los últimos detalles antes del amistoso ante la Selección Gala el próximo 31 de agosto, el primero de dos partidos que jugará antes de su debut en la Copa del Mundo.
El miércoles próximo la Selección viajará a Francia. Allí definirá Lucuix el que será el plantel para la Copa del Mundo.
Antes de viajar a Uzbekistán -debutará el 15 de septiembre en la Copa ante Ucrania- la Selección jugará un segundo amistoso ante Kazajistán, el 7 de septiembre, en la capital del país asiático.
Los jugadores que están entrenando son: Nicolás Sarmiento (Anderlecht -Bélgica-), Nicolás Kravetzky (Barracas Central), Pablo Taborda (AFA), Agustín Plaza (Peñíscola -España-), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma -España-), Luciano Gauna (Peñíscola -España-), Lucas Bolo Alemany (Nápoli FS -Italia-), Constantino Vaporaki (Riga FS -Letonia-), Leandro Altamirano (Noia FS -España-), Ángel Claudino (Aspil Vidal Ribera Navarra -España-), Lucas Trípodi (Aspil Vidal Ribera Navarra -España-), Andrés Geraghty (Osasuna Magna Xota -España-), Cristian Borruto (Nápoli FS -Italia-), Alan Brandi (Jaén -España-) y Matías Rosa (Jaén -España-)