La Selección Femenina entrenó en doble turno

Publicado: 18/09/2021

Tras el primer encuentro ante Brasil, la Selección Argentina no detuvo su trabajo. Por eso, este sábado fue día de doble turno para la Albiceleste.

Las jugadoras que fueron titulares ante la Verdeamarelha afrontaron labores de recuperación por la mañana junto a la kinesióloga del plantel, Analía Camilo. Por su parte, las futbolistas que disputaron menos minutos o no ingresaron partieron hacia las instalaciones del Botafogo para entrenar junto al cuerpo técnico comandado por Germán Portanova. Allí realizaron ejercicios de fortalecimiento de tren medio, siguiendo con pasadas de velocidad y coordinación, siempre bajo la mirada del Preparador Físico Franco Caponetto. Por otro lado, las arqueras trabajaron intensamente junto a Mauro Dobler.

El entrenamiento matutino continuó con circuitos de pases, focalizándose en la técnica individual. Más tarde fue el turno de practica defensa y definición, en ejercicios de 2 vs 2.

Por la tarde, todo el plantel practicó en el campo de juego del Botafogo. Portanova dividió al equipo en tres grupos y propuso distintos juegos recreativos para comenzar los movimientos. El bloque principal de la práctica estuvo apuntado a cuestiones tácticas, pensando en el encuentro del próximo lunes.

Argentina volverá a trabajar este domingo en doble turno.