La Selección Argentina trabajó desde las 18.30, y durante noventa minutos, en uno de los gimnasios y dos de las canchas que el Inter Miami tiene junto a su estadio, predio de entrenamiento que incluye además un segundo gimnasio, dos canchas más de césped y dos de sintético.
Ya están en la concentración veintiocho de los treinta jugadores que integran la plantilla que está en Miami para la preparación final de cara a la Copa América y que tendrá dos amistosos, con las Selecciones de Ecuador y Guatemala.
En la práctica estuvieron los jugadores Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico , Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni , Lionel Messi , Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez, a los que se suma Mateo Morro, el juvenil de Independiente que colabora en la preparación.
El plantel trabajó en distintos estadíos, algunos en el gimnasio, los arqueros con trabajos específicos y la mayoría del plantel en cancha, ejercicios con y sin pelota. El entrenamiento se completó con una práctica con pelota en espacio reducido.
Mañana llegarán los jugadores convocados: Franco Armani y Gonzalo Montiel.
La Selección jugará en EEUU dos partidos antes de la Copa América, primero con Ecuador, el 9 de junio a las 2o en la Ciudad de Chicago y, el segundo, ante Guatemala, el viernes 14 a las 21 hs.