La Sub 20 completó su preparación mundialista

El equipo conducido por Fernando Batista realizó esta tarde su última práctica en Katowice, y ya está listo para el debut en competencia frente a Sudáfrica, mañana desde las 15.30.
Publicado: 21/05/2019

La Selección Sub 20 se encuentra en tierra mundialista y se hospeda en Katowice, ciudad cercana a la sede del primer y tercer partido en el Grupo F: este sábado, debut en Tychy ante Sudáfrica (20.30 pol/15.30 arg), y el viernes de la semana próxima enfrentará a República de Corea (20.30 pol/15.30 arg) en el mismo escenario; en tanto, el segundo cotejo se disputará el martes 28/5 en Bielsko-Biala, frente a Portugal (18.00 pol/13.00 arg). 
 

Esta tarde, el Seleccionado Nacional completó su etapa de preparación para el debut en la Copa del Mundo: rondo de activación, ejercicios de atención y reacción, técnica de carrera, circuitos de pases, pelota detenida y definición, los aspectos enfocados en la última sesión previa al comienzo de la cita ecuménica.


El entrenamiento de hoy se desarrolló en el complejo deportivo Gieksa; en tanto, ayer por la mañana el equipo se trasladó hacia el predio Kresowa y completó una práctica de una hora y media en la cancha 1 del sitio. Bajo la llovizna polaca el elenco albiceleste se abocó a un rondo para activación y luego un espacio recreativo de 10 minutos. Acto seguido, fútbol táctico posicional en todo el campo de juego, orientado por el entrenador Fernando Batista. Para cerrar, trabajos de coordinación ofensiva y definición. Los arqueros realizaron labores propias del puesto y fueron alternándose para ingresar en juego con el resto del grupo.


 

 

Los 21 representantes de Argentina en la Copa del Mundo
 

 

Cuerpo técnico


Director Técnico: Fernando Batista

Ayudante Técnico: Esteban Solari

Ayudante Técnico: Damián Ayude

Preparador Físico: Cristian Palandella

Entrenador de arqueros: Damián Albil

Analista de Videos: Nebio Merola

 

 

Calendario del Grupo F (horario argentino)