Con una práctica de fútbol real la Selección Sub17 completó otra semana de trabajo de cara a la Copa del Mundo de Qatar, torneo en el que debutará el 3 de noviembre.
El plantel realizó fútbol en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos con la cuarta división de Barracas Central, entrenamiento con el que completaron la segunda semana en esta etapa final de trabajo y que sirvió para repasar los conceptos tácticos ensayados durante la semana.
Adrián Gallará, que viene trabajando con el plantel hasta el regreso de Diego Placente, en el Mundial Sub20 de Chile, aprovechó en cancha a todos los jugadores, en una práctica en el que se fue con el resultado a favor.
La Selección tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, para un tercer ciclo de trabajo que se completará el día viernes. El día 28 la Selección viajará con destino a Qatar para la disputa de la Copa Mundial de la categoría.

Argentina jugará del 3 al 27 de noviembre la Copa del Mundo, con Bélgica, Túnez y Fiyi como rivales confirmados en la fase de grupos.
Los jugadores que están entrenando en el Predio son: Thiago Yanez (Argentinos Juniors), Santiago Silveira (Argentinos Juniors), Facundo Jainikoski (Argentinos Juniors), Gastón Bouhier (Argentinos Juniors), Matías Satas (Boca Juniors), Ramiro Tulián (Belgrano), Thomas de Martis (Lanús), Jerónimo Gómez Mattar (Newell’s Old Boys), Tomás Parmo (Independiente), Juan Centurión (Independiente), Fernando Closter (Independiente), Mateo Martínez (Racing Club), Aquiles Mansilla (Racing Club), José Castelau (Real Madrid CF), Juan Cruz Meza (River Plate), Felipe Esquivel (River Plate), Santiago Espíndola (River Plate), Uriel Ojeda (San Lorenzo), Danilo Monza (Sarmiento), Joaquín Salas (Talleres), Misael Zalazar (Talleres), Juan Kuverling (Unión), Felipe Pujol (Vélez Sarsfield), Tomás Nosei (Vélez Sarsfield), Simón Escobar (Vélez Sarsfield) y Alex Verón (Vélez Sarsfield).