La Selección Sub 17 femenina continúa trabajando

Publicado: 22/01/2020

Un nuevo día de entrenamiento comenzó este miércoles por la mañana en el Predio de Ezeiza, donde la Sub 17 transita su primera semana de concentración de este 2020. Bien temprano, el plantel albiceleste ingresó al gimnasio del Complejo 1 para continuar con las evaluaciones propuestas por el Preparador Físico Maximiliano Bruccoli. El objetivo de estas pruebas es poder diagramar correctamente la puesta a punto para el Sudamericano de la categoría.

La exigencia continuó en el campo de juego: divididas en dos grupos, las jugadoras realizaron el test de los mil metros, con resultados satisfactorios. Ya bajo la mirada de Bárbara Abot y Diego Guacci, las juveniles realizaron competencias de 1 vs. 1 y 2 vs. 2 en espacios reducidos. De esta manera, el entrenamiento matutino se enfocó en sus habilidades individuales de defensa y definición.

Por la tarde, el plantel afrontó una nueva sesión de trabajo, orientada fundamentalmente a los aspectos tácticos del juego. Este jueves, en turno vespertino, el preseleccionado se medirá ante el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata.