La Sub 17 superó 3-0 a México en el predio de Ezeiza

El equipo dirigido por Pablo Aimar ganó con goles de Francisco Flores, Cristian Medina y Matías Godoy ante su par mexicano en el Predio Julio Grondona, como parte de la preparación para el Mundial de Brasil.
Publicado: 11/10/2019

Continúa la acción para la Sub 17 nacional, camada campeona en los Sudamericanos Sub 17 (2019) y Sub 15 (2017), que ahora va en busca de su principal objetivo: el Mundial de Brasil 2019 (información sobre el torneo). Por eso, Argentina jugó el primero de los tres partidos que cerrarán la preparación para la cita máxima enfrentando a México, rival al que venció 3-0 gracias a los tantos de Francisco Flores (35' PT), Cristian Medina (37' PT) y Matías Godoy (15' ST -p-).

El segundo cotejo de la semana, frente a Canadá, será el miércoles 16/10 y a puertas cerradas. En tanto, la despedida del equipo se jugará con público en el Estadio Ciudad de Caseros, el 19/10 (información), frente a Nueva Zelanda.

Formación de Argentina: Rocco Ríos Novo, Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Bruno Amione, Lautaro Cano, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina, Matías Palacios, Alan Velasco, Matías Godoy.
Ingresaron en el complemento: Exequiel Zeballos, Santiago Simón, Luciano Vera, Federico Losas, Tomás Lecanda, Lucas Varaldo, Franco Watson y Facundo Farías.

Formación de México: E. García, Lara, Guzmán, Gómez, R. Martínez, J. Martínez, Pizzuto, Álvarez, Luna, Muñoz, B. González.