Las selecciones Mayor y Sub 20 completaron otra semana de entrenamiento

Los equipos dirigidos por Hernán Magrini se entrenaron esta mañana en el Predio de Ezeiza y continúan así con su preparación para la disputa de la Liga Sudamericana.
Publicado: 28/06/2019

La Selección Mayor comenzó su trabajo a las 9 y se prolongó hasta las 11.15, en tanto, la Sub20, arrancó el entrenamiento a las 10, para continuar hasta las 12.15.

 

Ambas Selecciones tienen por delante la disputa de la Liga Sudamericana, torneo de CONMEBOL en el que participan las asociaciones con sus selecciones Sub20 y Absoluta, sumando puntos a una tabla unificada. La Liga Sudamericana se juega cada año, en dos zonas, norte y sur, con una final entre los ganadores de cada grupo.

 

Las Selecciones completaron así otra semana de entrenamiento y retomarán sus tareas el próximo martes, la selección mayor trabajará de martes a viernes desde las 9 y la sub20 el dia viernes, desde las 10.

 

Neom Beach Soccer Cup. Nuevo torneo para la Selección mayor

La Selección mayor viajará el próximo 13 de julio a la Ciudad de Neom, Arabia Saudita, para disputar el torneo de Selecciones Neom Beach Soccer Cup.

El técnico, Hernán Magrini, definirá en los próximos días la nómina de 10 jugadores que participarán en la competencia del país asiático.