Lionel Scaloni: "Estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo"

Publicado: 03/12/2022

Lionel Scaloni

 

"Fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante. Nos costó, sobre todo, en el primer tiempo. En el descanso corregimos y creo que el equipo no mereció sufrir los últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia".

"Leo (Messi) abrió el partido y después mejoramos".

"Hoy Ángel (Di María) no estaba para jugar. Teniéndolo en el banco siempre es una tentación. Esperemos que con el correr de los días pueda mejorar y llegar al partido".

"Está bueno que todo el mundo entienda que la dificultad es máxima. Hoy nos encontramos con un rival muy difícil".

"Tenía la sensación de que el equipo necesitaba otra cosa, más allá del golpe de Papu (Gómez, en el tobillo). Por eso realicé el cambio".

"Cuando termina el partido y veo el festejo con la gente, es una inyección única. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver y sentir lo que vive un jugador en ese momento".

"Estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo".

 

Lionel Messi

"Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo".

"No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico".

"Pudimos ponernos en ventaja, marcar el segundo y controlar el partido. Ellos nos marcaron y nos complicaron un poco al final, pero esto es un Mundial y es así".

"Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país".

"Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten".