Acción de viernes para nuestros seleccionados por el mundo

A continuación, el detalle de toda la actividad por el mundo de nuestros convocados de la Selección Mayor con sus clubes
Publicado: 30/09/2020

Viernes 2 de octubre

PSG 6 (Leandro Paredes) - Angers 1

El argentino fue titular y jugó 62 minutos en la victoria del equipo parisino. Luego fue reemplazado por Julian Draxler. 

 

Jueves 1 de octubre

Calificación Europa League

Tottenham 7 (Giovani Lo Celso) - Maccabi Haifa 2
El volante argentino marcó dos tantos en la goleada de su elenco, que clasificó a la Fase de Grupos del certamen europeo.

La Liga - España

Sevilla 1 (Marcos Acuña y Lucas Ocampos) - Levante 0
Ocampos disputó 86 minutos y fue amonestado; Acuña no ingresó.

Celta de Vigo 0 - Barcelona 3 (Lionel Messi)
El capitán Messi disputó todo el cotejo y participó del segundo tanto, adentrándose al área para forzar un rechazo erróneo del defensor Olaza que terminó en gol, y también del tercero de su equipo, con un remate que terminó en rebote tomado por Sergi Roberto para concretar el festejo.

 

Miércoles 30 de septiembre

Serie A – Italia

Benevento 2 – Inter 5 (Lautaro Martínez)

El equipo de Milán visitó al recién ascendido Benevento por la primera fecha del Calcio italiano. El argentino, que ingresó al campo de juego a los 65’ selló la goleada de la visita a los 71’ con un remate cruzado desde el borde del área. 
 

Udinese 0 (Rodrigo De Paul, Juan Musso) – Spezia 2

Con Juan Musso en el arco y Rodrigo de Paul en el mediocampo el Udinese fue derrotado por dos tantos por el Spezia, que cosechó su primera victoria en la Serie A.
 

Lazio 1 (Joaquín Correa) – Atalanta 4 (Alejandro Gómez)

Alejandro "Papu" Gómez anotó los dos últimos tantos del encuentro italiano para la victoria del Atalanta a los 41' y 61'. El primero, tras una falla de la defensa y el segundo, un remate cruzado en el área. Fue reemplazado sobre el final. 

Joaquín Correa no ingresó para el conjunto local. 


 

Carabao Cup - Inglaterra

Brighton and Hove 0 (Alexis Mac Allister) – Manchester United  3

El argentino disputó los 90' para el equipo local.